martes, 2 de junio de 2015

El PP de Cenicientos no continuará con la privatización de la Casa Rural

EL PP DE CENICIENTOS CONTESTA A COMCE: 

"EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE LA CASA RURAL ES DEL 9 DE MAYO, NO POSTERIOR A LAS ELECCIONES. EL NUEVO GOBIERNO DEBE DECIDIR SOBRE ESTE CASO"


Comunicado del PP de Cenicientos:

Con respecto a la nota del COMCE publicada en el cual se manipula la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, el Partido Popular de Cenicientos quiere aclarar lo siguiente:

La publicación de la Resolución de Alcaldía se realiza efectivamente el 25 de mayo, si bien es cierto que la resolución tiene fecha anterior a las elecciones, esto es, el 9 de mayo de 2015, cuando el gobierno aún no había entrado en funciones.
Por tanto, la fecha de publicación en el BOCM es algo ajeno a la voluntad del Ayuntamiento, máximo cuando el Decreto está firmado el 9 de mayo.

Desde el Partido Popular asumimos el resultado electoral y por eso mismo consideramos que es el próximo Equipo de Gobierno el que debe decidir sobre si continuar o no con dicho procedimiento, quien no parece que hayan asumido son el resto de grupos que siguen teniendo la percepción de oposición. Ahora tendrán que gobernar y tomar decisiones, esperemos que asuman su responsabilidad lo más pronto posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario