domingo, 14 de junio de 2015

Cenicientos abre un nuevo tiempo de unidad política

CENICIENTOS ABRE UN NUEVO TIEMPO DE UNIDAD POLÍTICA

El pasado sábado, 13 de Junio de 2015 (18:00 horas - Salón de actos del Ayuntamiento), se celebró la investidura de la nueva alcaldesa de Cenicientos, Natalia Núñez (PSOE) y la toma de posesión de los nuevos concejales de la Corporación Municipal de Cenicientos.
La sorpresa de la jornada la protagonizó Pablo Fernando Gil (anterior teniente de alcalde en el gobierno del PP), quien no se presentó en la investidura dimitiendo de su acta de concejal, y siendo sustituido por el número 4 en la lista del PP, Raúl Vedia Ramé.
Tras los discursos y la votación, todos los concejales de la Corporación escenificaron una imagen de unidad en el balcón del Ayuntamiento que simboliza el nuevo tiempo de diálogo entre los partidos políticos, tras la renovación del PP (ahora liderado por Héctor Añover) y el nuevo gobierno socialista.

Fotografías del acto:



















2 comentarios:

  1. ADIÓS
    El camino está bien señalizado, esperemos que la nueva regidora no se aparte de la ruta y nos lleve hacia la unidad, cooperación y consenso que necesita este pueblo.
    Con la incorporación del Sr. Raúl Vedia, se completa la renovación de los concejales. Adiós al PP que durante 20 años de derroche y favoritismo, desangró nuestro Ayuntamiento. El Sr. Héctor, Dª Virginia y D. Raúl Vedia son tres jóvenes, sin implicación en tan negro pasado y con mucho futuro ¡Que así sea! Sobre la joven persona de Héctor Añover, recaen dos responsabilidades ineludibles. D. Héctor ha de hacer una oposición eficaz, responsable y constructiva, que repare hasta donde pueda, el destrozo producido por sus predecesores. Dentro del amancillado lar de su partido, debe realizar una rigurosa purga eliminando arribistas y advenedizos que vinieron de la izquierda a engordar. Otra dura tarea será reestructurar el PP a nivel local y democratizar el partido para dar a los vecinos de “derechas” un cauce de participación en el Ayuntamiento. ¡Suerte!
    Los Socialistas sientan en su bancada un equipo nuevo y con buena imagen que despide (esperemos que para siempre) a ese PSOE local, placido en sí mismo y complaciente con el destructivo adversario. El sábado, desde su recién estrenado sillón de alcaldesa, Dª Natalia pudo ver un pueblo ilusionado y entregado, que ovacionó a todos los partidos, para pedirla a golpe de aplausos, unidad y concordia. Mucho fango tendrá usted que limpiar Dª Natalia, si da una pala a cada concejal y mantiene el espíritu de unidad que respiramos la tarde del sábado, le será a usted más fácil despegar tanto chapapote ¡Veremos!
    A los independientes de COMCE se les vio satisfechos y serenos, también leyeron un discurso de unidad, a buen seguro sincero. Laboriosos y comprometidos pueden ser los garantes de que no se rompan las soldaduras. La Sra. Pilar Juan ha de trabajar para perpetuar este “partidito” netamente Corucho, que sabe trabajar, da una opción a los que no se sitúan en ningún bando y también puede decir adiós al bipartidismo que (durante 20 años) tan mal resultado nos ha dado. ¡Esperemos!
    En una charla antes del tute, el de enfrente dijo: “Les hemos ganado 6 por 3”, el del al lado le rectificó: “No hemos ganado por 8 a 3, porque los independientes les van a ayudar”. Yo me callé, ambos estaban equivocados, quiero pensar otra cosa. ¡Esta vez hemos ganado 11 a 0! Algunos goles han sido en propia puerta, pero hay que saborear esta goleada y administrar bien esta histórica victoria ¡Disfrutemos!

    ResponderEliminar
  2. Usted afirma que tanto los del "hemos ganado por 6 a 3" como los del "hemos ganado por 8 a 3" estaban equivocados. Es decir hace una afirmación de verdad absoluta en la que no deja usted lugar a la posibilidad de estar equivocado. Tal vez hubiera sido más correcto y democrático expresarse con un "yo creo que"..."yo pienso que..."..."mi opinión es que..."
    Más democrático y respetuoso con los que no piensan como usted...¿no cree?
    No caeré yo en esa trampa del absolutismo por lo que yo pienso, mi opinión, que es solo la mía, que Cenicientos ha ganado por 9 a 1
    Evidentemente incluyo del PP tan solo a Raul, porque yo pienso, yo creo que aunqu es legal con las leyes de nuestra democracia en la mano, que 2 personas que no tienen nada que ver con Cenicientos y que a buen seguro no sabían ni ubicarlo en el mapa, es un insulto desproporcionado al pueblo de Cenicientos, sin ética ni la mas mínima moral.
    Halagar a estas dos personas, creo, pienso, es un acto de muy poca ética.
    Y, además, el señor de Ciempozuelos tiene su propio andar en su pueblo que sería ineresante conocer.
    Felcidades Cenicientos por el 9 a 1

    ResponderEliminar