viernes, 12 de junio de 2015

Crónica del último pleno de la legislatura en Cenicientos: 11 de Junio

Crónica del último pleno de la legislatura en Cenicientos: 11 de Junio de 2015

Crónica de Compromiso por Cenicientos

El jueves día 11 de junio, a las 13.30 había convocado un pleno Extraordinario con un único punto en el orden del día: APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN PLENARIA DEL 29 DE ABRIL.
Se aprobó el acta por unanimidad.

El alcalde comienza felicitando al PSOE por su triunfo y despidiéndose de su equipo y del Secretario, diciendo (más o menos) que les ha tocado vivir momentos difíciles en este Ayuntamiento y que está muy contento con el trabajo realizado.

Luis Ramos del PSOE, también se ha despedido diciendo que han cumplido con su obligación de oposición, que los enfrentamientos con el Equipo gobernante han sido por sus diferencias en la gestión, nunca por cuestiones personales y que anima a su compañera Natalia a trabajar por el pueblo aunque sabe que la situación es muy difícil pero "el que no se mete, no sale".

A continuación Pilar Juan de Compromiso por Cenicientos, leyó un duro discurso contra la gestión del Alcalde saliente que, a pesar de tener (a priori) todo a favor, ha terminado su mandato dejando un pueblo enfrentado y arruinado,  por su arrogancia y mal gobierno.
Respondió Carlos Enrique que él había llegado a alcalde y Pilar no había llegado ni llegará. Continuó con alusiones a temas familiares y personales, que poco tienen que ver con la gestión municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario