viernes, 22 de mayo de 2015

PP, PSOE y COMCE presentaron sus videos de campaña

PP, PSOE y COMCE 
su campaña en las redes sociales

El PP de Cenicientos fue el primero en realizar un video de campaña con la presentación de sus candidatos. Desde entonces, el candidato popular, Héctor Añover, ha realizado un diario de campaña con vídeos de corta duración que publica en facebook y twitter en los que cada día desmiga el programa electoral del PP a las elecciones municipales en Cenicientos.

Por su parte, el PSOE de Cenicientos presentó el pasado 16 de mayo en su mitin su video electoral, en el que realizan una crítica a las políticas del PP para posteriormente enumerar las principales propuestas de su partido con la intervención de sus 15 candidatos. Así mismo, los socialistas han explicado su programa en Facebook y Twitter durante toda la campaña electoral.

En cuanto a COMCE, se ha hecho público el video que se proyectó en su presentación de candidatura en el que contrastan la gestión del PP con las propuestas del partido independiente. COMCE también ha explicado su programa en las redes sociales Facebook y Twitter, mediante la publicación de las propuestas por temática municipal.


VIDEO PRESENTACIÓN DE CAMPAÑA DEL PP DE CENICIENTOS


VIDEO ELECTORAL DEL PSOE DE CENICIENTOS


VIDEO ACTO DE COMPROMISIO POR CENICIENTOS


PERFILES DE FACEBOOK:
@HectorAnoverDiaz
@PsoeCenicientos
@CompromisoporCenicientos


PERFILES DE TWITTER
@PPCenicientos
@PsoeCenicientos
@COMCE_CENI


VIDEOS DEL CANDIDATO DEL PARTIDO POPULAR, HÉCTOR AÑOVER



OTROS VIDEOS DEL PSOE DE CENICIENTOS:





No hay comentarios:

Publicar un comentario