sábado, 9 de mayo de 2015

Presentación de candidatura del PP de Cenicientos (crónica y fotografías)

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA DEL PP DE CENICIENTOS (CRÓNICA Y FOTOGRAFÍAS)

Información remitida por: Partido Popular de Cenicientos

El pasado domingo 3 de mayo se presentó el equipo humano que conforma la candidatura con la que el Partido Popular de Cenicientos se presenta a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.
En el acto, se realizó un pequeño homenaje a nuestra Concejala Marisa Vedia en agradecimiento a la gran labor desarrollada durante todo este tiempo.
En su intervención, el candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, Héctor Añover, se presentó como un compañero más que va a trabajar de manera incansable, "comprometido con Cenicientos, con vocación de servicio público, las 24 horas del día, los 365 días del año"
Además, Añover desgranó sus compromisos con Cenicientos, poniendo como prioridad el empleo a través de propuestas como el fomento del turismo, de la cultura o de las tradiciones de Cenicientos.
Se comprometió a hacer del Ayuntamiento el Ayuntamiento de todos y cada uno de los vecinos, un Ayuntamiento transparente y cercano,  y a publicar todos los gastos, cuentas, presupuestos y a emitir todos los plenos municipales.
Además, apostó en su intervención por una educación y sanidad públicas, gratuitas, universales y de la máxima calidad, y por unos servicios sociales integrales, en especial mencionó la ayuda a domicilio y la dependencia.
Finalizó pidiendo la ayuda de todos, para que entre todos, poder sacar a Cenicientos de la actual situación, "los vecinos necesitan esperanza en el futuro y eso es lo que ofrecemos"




1 comentario: