viernes, 22 de mayo de 2015

El PP de Cenicientos se defiende de la acusación de PSOE y COMCE por la reunión con los trabajadores


EL PP DE CENICIENTOS SE DEFIENDE DE LA ACUSACIÓN DE PSOE Y COMCE

El Partido Popular de Cenicientos ha enviado el siguiente comunicado en el que se defiende de la acusación de las candidatas de PSOE y COMCE, Natalia Núñez y Pilar Juan, respectivamente, en el que advierten de posibles irregularidades por la reunión del candidato del PP, Héctor Añover, con los trabajadores municipales.


El PP de Cenicientos desmiente las falsas acusaciones de PSOE y COMCE

PP de Cenicientos

Aunque parezca mentira, no todo vale en campaña, y difamar al adversario está totalmente fuera de lugar.
A petición de los trabajadores municipales, el candidato del PP mantuvo una reunión con los mismos para escuchar sus inquietudes. No fue ni un acto publicitario ni un mitin electoral.
Si los partidos de la oposición están tan preocupados por la situación de los trabajadores como dicen estar, deberían acudir a reunirse con ellos, desde el Partido Popular no pondríamos ninguna objeción.
Nos acusan de manipular e intimidar a los trabajadores municipales, pero lo que no saben los socialistas ni los comuneros del COMCE es que ni los trabajadores ni los ciudadanos son ignorantes, aunque por lo que dicen así los consideran ellos. Los trabajadores son ciudadanos libres, con derechos, con opinión propia y lo suficientemente inteligente como para dejarse manipular.
La actitud del PSOE y del COMCE es una falta de respeto total hacia los trabajadores de este Ayuntamiento, hacia la verdad y hacia la dignificación de la vida política de Cenicientos, por eso estamos estudiando la interposición de acciones judiciales ante las tan graves y falsas acusaciones.


1 comentario:

  1. Señor Añover : que sabe usted de dignidad? ¿Sabe lo que es faltar al respeto a los trabajadores?
    Faltar al respeto a los trabajadores es no pagarles su salario puntualmente; Faltar al respeto a los trabajadores es insultarlos en un Pleno; Faltar al respeto a los trabajadores es tomar represalias contra ellos por exigir sus derechos; Faltar al respeto a los trabajadores es abrir expedientes disciplinarios falsos para intentar despedir a los trabajadores sin sus derechos; Faltar al respeto a los trabajadores es alargar los procesos judiciales sin ningun motivo, perjudicando tanto a los trabajadores como a todo el pueblo; Faltar al respeto a los trabajadores es lo que hacen ustedes. Nada nos pude extrañar de su Partido Podrido.

    ResponderEliminar