jueves, 14 de mayo de 2015

EL PSOE DE CENICIENTOS INTENTA EVITAR LA PRIVATIZACIÓN DE LA CASA RURAL

EL PSOE DE CENICIENTOS INTENTA EVITAR LA PRIVATIZACIÓN DE LA CASA RURAL MUNICIPAL

Mediante la presentación de una carta de alegación, el PSOE de Cenicientos intenta retrasar la adjudicación de la Casa Rural "La Corredera" a un tercero, que está prevista para la semana anterior a las elecciones municipales del 24 de mayo. El PSOE pide que sea la nueva Corporación Municipal la que decida sobre la privatización o gestión pública del alojamiento rural municipal.

La alegación tiene el siguiente argumento:


El grupo de Concejales Socialistas, en base a lo expuesto en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de Noviembre, presenta las siguientes alegaciones al pliego de licitación de los Apartamentos turísticos "La Corredera":

- En base a lo previsto en el art. 87, consideramos que el precio no es adecuado ni se corresponde con el precio general del mercado.

- No se incluyen cláusulas de variación de precios en función del cumplimiento de determinados objetivos o rendimiento, ni penalizaciones por incumplimiento de cláusulas contractuales.

- No se ha presentado informe económico de gastos e ingresos que justifiquen la adjudicación a un tercero de la prestación del servicio, contraviniendo por tanto la declaración de urgencia del procedimiento, que no se encuentra debidamente justificada y motivada.

- No se han contemplado ni estudiado otras alternativas y propuestas de actividad de dichos apartamentos turísticos que generen mayores ingresos que los previstos en el pliego, y que además lleven asociado un fin social.


Por todo lo anteriormente expuesto, solicitamos la inmediata suspensión del procedimiento y la reversión del mismo en aras del interés general del Ayuntamiento y, por tanto, de los vecinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario