miércoles, 15 de abril de 2015

La Casa Rural Municipal de Cenicientos pasará a manos privadas por 3400€

LA CASA RURAL MUNICIPAL PASARÁ A MANOS PRIVADAS POR 3400€
El alcalde de Cenicientos pretende hacer efectiva la privatización 15 días antes de las elecciones municipales del próximo 24 mayo. 

El grupo opositor "Compromiso por  Cenicientos" nos remite el Boletín Oficial de la Comunidad del 8 de abril en el que se anuncia la privatización. Además, han elaborado un comunicado al respecto:


COMUNICADO DE COMCE

Tras el pleno extraordinario celebrado pasado 5 de marzo, donde se trató el tema del abandono de los apartamentos de “La Corredera”, el grupo Compromiso por Cenicientos, una vez más, se manifiesta en contra de la privatización de los bienes públicos en el municipio. En esta misma sesión plenaria quedó  APROBADA LA PRIVATIZACIÓN POR 6 VOTOS, mayoría absoluta del PP, como ya informamos a todos los medios de comunicación.

COMCE ha tenido noticias de cómo se llevará a cabo la concesión y ha comprobado la publicación en el BOCM, que adjuntamos.

Los puntos clave:
·         Va a ser por mesa de contratación
·          Precio: 3.400 al año, por 4 años, IVA aparte


En COMPROMISO POR CENICIENTOS  insistimos en defender  que lo público sea de todos y buscaremos todos los resquicios legales para que LA CASA RURAL siga siendo MUNICIPAL Y PÚBLICA. Si algún día nuestra formación llegara a ser determinante en las decisiones del gobierno municipal, actuaríamos con todos nuestros medios para revertir esta privatización.


RECORTE DEL BOCM



























Por procedimientos administrativos y de mesa de contratación, este medio ha estimado que la privatización se hará efectiva a mediados de mayo, pocos días antes de las elecciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario