lunes, 4 de abril de 2016

Cenicientos pierde la subvención taurina para 2016

CENICIENTOS PIERDE LA SUBVENCIÓN TAURINA PARA 2016


El Partido Popular de Cenicientos nos envía el siguiente comunicado en el que denuncian la pérdida de la subvención para actividades taurinas de 2016, por dejación de funciones de alcaldesa del municipio, Natalia Núñez (PSOE).



CENICIENTOS PIERDE LA SUBVENCIÓN TAURINA POR NO JUSTIFICARLA LA ALCALDESA

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publicaba el pasado 21 de Marzo de 2016 la Orden 652/2016, de 2 de marzo, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se deja sin efecto la subvención concedida al Ayuntamiento de Cenicientos, para la realización de actividades taurinas en el ámbito de la Comunidad de Madrid. 

Dicha Orden, revoca la subvención de 1.410,13 euros, por no haber justificado la Alcaldesa el cumplimiento de la finalidad para la que se concedió la subvención. 

Lamentamos profundamente las declaraciones realizadas por la Alcaldesa en una radio de ámbito nacional en la que preguntada por la pérdida de la subvención despachaba el asunto con un “no llego a todo a tiempo”, a pesar de sus 1.600 euros netos mensuales pagados del bolsillo de todos los vecinos para llegar a todo y que Cenicientos no pierda los recursos que le corresponden.

 ¿Tan difícil era justificar la subvención? ¿No eran suficientes para justificar la subvención los miles de euros que se gastó el Ayuntamiento en la Feria de Agosto? ¿Por qué Ayuntamientos más pequeños como Rozas de Puerto Real, Titulcia, Corpa, Canencia, Brea de Tajo o Santa María de la Alameda si han sido capaces de justificar la subvención y Cenicientos no? ¿Va a ser esta la tónica general de la legislatura de la Alcaldesa Núñez? ¿Va a dar alguna explicación de los motivos reales por los cuales no justificó la subvención taurina de la Comunidad de Madrid aparte de los ya cada vez más desesperados ataques al Partido Popular para ocultar su nula gestión? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario