viernes, 29 de julio de 2011

Despiden a los profesores de la Banda de Música

Hoy, 29 de Julio, la concejala de cultura del Ayuntamiento de Cenicientos ha despedido a los profesores de la Escuela y Banda de Música municipal de Cenicientos. Según los mismos profesores el despido es injustificado, y aún esperan una explicación. Se les adeudan, según los mismos, 7000 y 4000 euros respectivamente al director y profesor de viento madera, y al profesor de viento metal.

Según los profesores, desconocen si es la defunción definitiva de la banda de música de Cenicientos o si el ayuntamiento tiene algún otro plan para los alumnos de música.

6 comentarios:

  1. Víva la cultura!!!!.
    Menos mal que entre corridas de toros, generadores de luz, pancartas evangélicas y la próxima actuación de Camela..., los coruchos somos cada día más felices!!!. Volvemos a los años 50...
    ¡¡¡Señores mandatarios del grupo popular, los conceptos evolución, progresismo y generosidad..., EXISTEN!!!.

    ResponderEliminar
  2. En realidad se les debe 5500 euros a uno y 2625 euros al otro. Eso sí, la concejala les ha dicho que prescindía de sus servicios y que se guardaba el motivo para ella, Y que con suerte podrían cobrar todo en un plazo de 4 años. Por lo visto le sale más barato traer una Banda de fuera, que pagar un bote de cocacola a los niños en los toros.

    ResponderEliminar
  3. Perdón..., pero, concejala de qué?????. ¿Ese cargo conlleva el silencio y la privación y mala gestión de los temas culturales?.
    Abrid bien los ojos y los oídos vecinos de Cenicientos!!!!. Esta forma de hacer las cosas, será lo que nos espera también a nivel estatal!!!.
    Aplicando la tan manejada coletilla de su amargado y antigüo jefe bigotin, (sí, el de la FAES), lo mejor que se les puede decir es: ¡¡márchense señores populares!!.

    ResponderEliminar
  4. Los peperos son muy amigos de clausurar asociaciones culturales,deportivas y otras similares,pero a los carteleros de la iglesia y sus adláteres,,que han llenado este pueblo al estilo "bienvenido mr. Marshall",todas las puertas

    ResponderEliminar
  5. Viva la cultura...es decir las corridas de toros, la caza, los cutreconciertos,los caballistas,etc que no veais la de cosas que aportan al enriquecimiento personal...Pero claro que vamos a pedir a un pueblo que elecciones tras elecciones siguen apostando por el embrutecimiento y la regresion....Tenemos lo que nos merecemos!

    ResponderEliminar
  6. QUIEN COÑO ES ESA CONCEJALA??? COMO SE LLAMA??

    ResponderEliminar