viernes, 29 de julio de 2011

El grupo "Raíces" regresa de Bulgaria

Como ya les adelantamos hace unos meses, nuestro grupo folklórico corucho "Raíces" viajaría a Bulgaria los pasados días 20 a 25 de Julio.
El grupo folk ya ha regresado de ese viaje con buenas sensaciones y dejando buenas impresiones sobre nuestros bailes tradicionales.

Nos remiten la siguiente información:
El grupo Folklorico "Raices" de Cenicientos, regresó el pasado martes de su viaje a Bulgaria donde ha participado en el Festival " Encuentro de Tradiciones", celebrado en la ciudad de Vidin, al norte del pais balcánico, junto a la frontera con Rumania.
Junto con otros grupos bulgaros, griegos, estones y un grupo canario, representó a nuestra comunidad y pueblo mostrando la tradiciones de Cenicientos, muy honrosamente, en diversas actuaciones.


1 comentario:

  1. Muchas felicidades para todos los integrantes de este grupo folklórico.
    Se lo curran mucho y a la vez disfrutan y se sienten orgullosos de transmitir, allí adonde van, todo el repertorio de canciones antigüas y la alegría del pueblo corucho.
    Mucho ánimo para Yolanda, que aunque ahora está pasando por momentos difíciles, aún así, disfruta del resultado de un trabajo bien hecho, al que élla tanto ha contribuido y lo seguirá haciendo.

    ResponderEliminar