viernes, 22 de julio de 2011

Carta del PSOE

Nos ha llegado la siguiente información y la reproducimos literalmente.

A/A SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE CENICIENTOS
GRUPO MUNICIPAL  SOCIALISTA DEL AYUNTAMIENTO DE CENICIENTOS
                                          INFORMA A LOS VECINOS
                          ¿Qué pasa con la luz en el  Ayuntamiento?
El grupo de concejales socialistas espera una respuesta urgente y clara de lo que está pasando en el Ayuntamiento y dependencias municipales con la compañía Iberdrola, que nos cortó la luz y clausuró el enganche el día 18 del presente mes.
¿Cuánto debe el Ayuntamiento a Iberdrola para que tome esta decisión?
El sr Alcalde debe explicar cómo se ha  podido llegar a esta situación de dejadez en los pagos con la compañía, que nos ha llevado a este desastre, entonces ¿en que se emplea el dinero de los impuestos que pagamos los vecinos?
Nos han cortado la luz en el Ayuntamiento, piscina y centro cultural, esperemos que lo próximo no sea el alumbrado público de calles
En la entrevista de A21 del mes de Mayo, el sr Alcalde presumía de estar al corriente de pago con Iberdrola, ¿entonces por qué Iberdrola nos corta la luz?, la respuesta es clara, el sr Alcalde mintió a los vecinos de que estaba al corriente de pago con dicha compañía.
Al  sr Alcalde se le debería caer la cara de vergüenza, por llevar al Ayuntamiento a esta situación insostenible de deber a empleados, proveedores y demás compañías suministradoras, sin ofrecer una solución clara de cómo sacar al Ayuntamiento de este atolladero en el que se encuentra.
Por lo tanto, el grupo Socialista solicita un pleno urgente para tratar este tema tan delicado que tiene preocupados a  los vecinos.

                                                               Grupo Municipal de Concejales Socialistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario