martes, 19 de julio de 2011

Cartas de COMCE al Ayuntamiento

Nos llega la siguiente información por parte de Compromiso por Cenicientos (COMCE):


 “Compromiso Por Cenicientos”, a través de su representante Pilar Juan, remitió al Sr. Alcalde esta nota interesándose por el tema de las obras de la piscina municipal. Como se pude ver en el sello de entrada, se entregó en fecha del 7 de julio. Pensamos publicarla junto a la respuesta del Sr.  Alcalde, pasados más de diez días sin obtener la esperada respuesta, decidimos  hacerla pública, añadiendo que no hemos recibido contestación alguna.

 Por otro lado, queremos informar de que, en el último pleno celebrado el  11 de julio, el Sr Alcalde aseguró  que la piscina se abriría en la semana del día 11 al 17, sin especificar día. Pasada esta fecha, continúa cerrada y seguimos sin poder disfrutar de este servicio

Clic en las imágenes para ampliar


1 comentario:

  1. Es muy gratificante, (bueno, es lo que yo pienso, porque visto lo visto en las últimas elecciones, no sé lo que realmente le interesa a los vecinos de este lugar...), saber y sentir que existe una oposición con ganas de luchar por el bienestar de este pueblo, con firmeza, dedicación y total transparencia. Gracias.

    ResponderEliminar