martes, 9 de julio de 2013

El Ayuntamiento pierde dos nuevos juicios contra los trabajadores



EL AYUNTAMIENTO PIERDE DOS NUEVOS JUICIOS CONTRA LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS 

Información remitida por el grupo político "Compromiso por  Cenicientos"

La semana pasada, recibimos la noticia de que el Sr. Alcalde ha perdido otro juicio de los que mantiene con los ex trabajadores del Ayuntamiento. Los despidos de Dª. Mª Dolores Jiménez y Dª. Mayte Fermosel han sido declarados nulos por el juez. Las trabajadoras deberán reincorporarse a su puesto de trabajo, con las mismas condiciones que tenían antes de su despido y el Ayuntamiento deberá pagar las nóminas de los meses que han estado retiradas de sus puestos.
La estrategia del equipo de gobierno de enfrentar a unos trabajadores contra otros se está mostrando totalmente ineficaz y costosa para las arcas municipales. Aparte de la crispación, enfado y malestar que han provocado en las familias afectadas. Una vez más los juicios, provocados por su pésima gestión, los pierden ellos y los pagamos todos los contribuyentes.
Si se hubiera actuado de buena voluntad, llegando a un acuerdo con TODOS los trabajadores, todo este dinero malgastado en juicios y abogados, se hubiera podido emplear en indemnizar a los trabajadores, pagarles las nóminas pendientes y, de esta forma reducir poco a poco, el exceso de plantilla que ellos mismos propiciaron en su afán de captar votos.
 ¿Van a recurrir esta sentencia como la de Mª Feli , sumando más gastos innecesarios?
¿Con qué dinero van a  pagar a estos trabajadores que están ganando sus juicios?
¿Seguirán cogiendo el dinero destinado a arreglar nuestras deterioradas calles, para pagar estos desaguisados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario