viernes, 12 de julio de 2013

Cenicientos se queda (otra vez) sin Secretario-Interventor

CENICIENTOS SE QUEDA SIN SECRETARIO-INTERVENTOR

Información remitida por el grupo político COMCE:

Nuestro grupo  COMCE se ha enterado de que el  Ayuntamiento vuelve a estar sin secretario desde aproximadamente el día 27 de junio. D. Ignacio Rojo comentó a nuestra representante el pasado martes día 9 de julio que su contrato eventual con el Ayuntamiento había finalizado por temas burocráticos, en la actualidad se encuentra solicitando de nuevo esta plaza.

Una vez más el Sr. Alcalde ignora a la oposición ocultándoles información de suma importancia para el desarrollo normal de nuestro Ayuntamiento. Sobre este asunto le hemos pedido puntual información al Alcalde, en concreto, le hemos formulado las siguientes preguntas:
  • ¿Desde cuándo se ha producido el cese? 
  • ¿Por qué se ha producido el cese? 
  •  ¿Cuánto tomará de nuevo posesión de su cargo? 
  • Si ha sido cesado ¿por qué está trabajando en el mismo cargo? (Me consta  que el sábado 6 de julio y el martes 9 de julio seguía trabajando en el Ayuntamiento). 
  •  Si ha sido cesado y su incorporación va a tardar un tiempo ¿por qué no nombra Secretario accidental?
 Ahora tendrá una excusa idónea para justificar la no convocatoria de plenos, si bien es verdad, que aún teniendo secretario, tampoco los convocaba en tiempo y forma. 

Llevamos dos años y medio de legislatura familiarizados con un “anormal” funcionamiento de nuestra administración local, con un gobierno inmerso en el oscurantismo, en demandas, en deudas, cuya gestión está siendo tan nefasta que ha provocado la quiebra económica y moral de nuestro Ayuntamiento.
Los únicos perjudicados  de esta mala gestión somos los propios vecinos que vemos como nuestro pueblo se queda a la cola del desarrollo de los pueblos de la comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada