viernes, 3 de agosto de 2012

Delegación del gobierno deniega la manifestación del 10 de Agosto

El PSOE de Cenicientos nos remite la contestación de Delegación de Gobierno a su petición de permiso para realizar una manifestación el día 10 de Agosto en la Plaza de la Constitución.

Buenos días,
En relación con la concentración convocada para el día 10 de agosto en la Pza. de la Constitución de Cenicientos, el Ayuntamiento ha informado, al amparo del art. 9.2 de la L.O. 9/1983, de 15 de julio, reguladora del Derecho de Reunión que dentro de las programación de las fiestas patronales está previsto celebrar por parte del Ayuntamiento, en la misma fecha y hora, el "Día de la Bicicleta", acto que comienza en la Pza. de la Constitución y después de recorrer varias calles de la localidad llega de nuevo a la Pza. de la Constitución.
Se ruega se valore la conveniencia de convocar la citada concentración en una fecha posterior que no coincida con actos festivos, lúdicos o culturales ya programados.

Saludos,

José Luis Sánchez Gracia
Jefe de Servicio de Seguridad Ciudadana
Delegación del Gobierno en Madrid

1 comentario:

  1. Dejémonos por un instante de primas de riesgo, deudas, rescate y la madre que los parió. Centrémonos en que esta gran nación se está viendo acorrolada en su LIBERTAD Y DEMOCRACIA...y este hermoso pueblo que es Cenicientos goza de una total falta de LIBERTAD en su más amplio concepto. No existe la libertad ni la democarica. Esto es lo que nos ha traido el Partido Popular. Franco lo dejó atado y bien atado. No hay duda.

    ResponderEliminar