domingo, 12 de agosto de 2012

Miguel Ángel Martínez Artola, nuevo colaborador

Diario Corucho dispone de un nuevo colaborador; aunque de forma más correcta podría asegurarse que Cenicientos dispone de un gran divulgador de su patrimonio cultural e histórico, Miguel Ángel Martínez Artola.
De esta forma, la sección de Historia de este blog ha sido reestructurada, añadiendo dos trabajos de investigación asociados a las sección: El misterio de Piedra Escrita (ya conocido por los lectores, y que elabora periódicamente el equipo de investigación de Diario Corucho) y "Conservar y Proteger Cenicientos", a cargo de Miguel A. Martínez Artola.

CONSERVAR Y PROTEGER CENICIENTOS

En este proyecto por capítulos, el prestigioso profesor Miguel Ángel Martínez Artola, estudiará y concluirá una relación de todos aquellos lugares de Cenicientos que deben ser conservados y protegidos por su valor histórico y que de alguna manera pueden estar en peligro de desaparecer o ser dañados. De esta forma, podremos descubrir sus nuevas investigaciones y la interpretación histórico-cultural de las mismas. Estudiará la zona de Piedra Escrita y sobre todo, los restos de la convivencia de culturas vettonas, romanas y medievales en el entorno de Cenicientos.
Cuenta además con un colaborador personal: Agostino Gironi.

A modo de anticipo a este proyecto, nuestro colaborador especialista Miguel A. Martínez Artola nos regala dos de sus artículos históricos sobre Cenicientos y un archivo fotográfico, cuyas imágenes se utilizarán durante el desarrollo de los capítulos.

Pueden acceder al nuevo blog de Historia y el trabajo de Miguel A. Martínez Artola de la siguiente forma:

Opción 1)  SECCIÓN DE HISTORIA DE DIARIO CORUCHO


Opción 2)  TRABAJO ASOCIADO: "CONSERVAR Y PROTEGER CENICIENTOS"


Desde Diario Corucho agradecemos infinítamente la colaboración de Miguel Ángel en este proyecto, así como su ayuda para difundir el patrimonio cultural e histórico de Cenicientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario