martes, 6 de octubre de 2015

El grupo "Huelearromero" culmina un intenso Septiembre 2015

EL GRUPO "HUELEARROMERO" CULMINA UN INTENSO SEPTIEMBRE 2015

Por: Grupo Huelearromero




“Huelearromero” comienza fuerte el mes de septiembre.
El sábado día 5 actuación en la boda de Paula y Miguel, celebrada en la Iglesia San Esteban Protomártir de Cenicientos, donde los más pequeños del grupo bailaron como bien lo saben hacer por todos los grandes escenarios de la geografía española.

Al siguiente fin de semana, el sábado 12, “Huelearromero” participa en la XVI MOSTRA DE DANSES POPULARS I TRADICIONALS que como cada año organiza el Ayuntamiento de Villajoyosa (Alicante) y el Grupo de Danzas Centener, en la que se ofreció la diversidad de folclore que forma parte de nuestra cultura y tradición.

Y sin dejar un fin de semana libre, el pasado sábado 19 de septiembre, “Huelearromero”, actuó en la XXXII FERIA AGROMADRID 2015 que es la Feria Agroalimentaria más veterana de la región, en el XVI FESTIVAL FOLKLÓRICO de Villarejo de Salvanés.
 
“Huelearromero”, sigue así imparable llevando el nombre de Cenicientos allí por donde actúan y continúa así sus actuaciones previstas para este otoño e invierno como en Ibiza, Valdepeñas, ... y en su III FESTIVAL FOLCLÓRICO DE INVIERNO, previsto para el sábado 19 de diciembre en Cenicientos, en el que participarán además de Huelearromero otros grupos del folclore nacional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario