viernes, 7 de noviembre de 2014

LA INVESTIGACIÓN AL AYUNTAMIENTO, EN 2018

LA INVESTIGACIÓN AL AYUNTAMIENTO, EN 2018

La investigación de las presuntas irregularidades del Ayuntamiento de Cenicientos, gobernado por el PP desde hace 23 años, no llegará hasta el 2018. Es lo que se desprende del comunicado judicial emitido en el proceso conocido como la "Querella entre alcaldes" que enfrenta al ex-alcalde Jesús Ampuero y el actual alcalde, Carlos Enrique Jiménez. 
El PSOE que está personado en la causa como acusación particular, nos remite el documento en el que se asegura que el perito contable (solo hay uno en la Comunidad de Madrid) que debe investigar la contabilidad municipal tiene trabajo atrasado de 4 años, y por tanto no podrá comenzar el cometido en Cenicientos hasta aproximadamente el año 2018. 
Hasta entonces, se retrasa la causa por presuntas prevaricación, malversación, falsedad documental, y cohecho del ex-alcalde y de presuntas irregularidades del actual equipo de gobierno.

En el mismo documento, el juez afirma que la información contable remitida por el Ayuntamiento en los últimos meses puede no ser veraz, ya que no hay forma de comprobar que la información sea correcta hasta que se produzca la auditoría por peritaje contable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario