viernes, 7 de noviembre de 2014

El PSOE de Cenicientos lleva la crisis del Ayuntamiento a la Asamblea de Madrid

EL PSOE DE CENICIENTOS LLEVA LA CRISIS DEL AYUNTAMIENTO A LA ASAMBLEA DE MADRID

Documentación remitida por el PSOE de Cenicientos:

El PSOE de Cenicientos ha llevado la crisis del Ayuntamiento a la Asamblea de Madrid. A través del diputado José Luis García Sánchez, también alcalde de San Martín de Valdeiglesias, el PSOE ha presentado 23 preguntas al Presidente de la Comunidad de Madrid en relación a las afirmaciones del alcalde de Cenicientos, Carlos Enrique Jiménez, sobre la cuenta general 2013. 
Y es que el Ayuntamiento de Cenicientos prevé unos ingresos de varios millones de euros debido, aseguran, al impago de subvenciones por parte de la Comunidad de Madrid. De esta forma, el PSOE pide explicaciones sobre los 23 conceptos que el Ayuntamiento asegura que no ha cobrado, tanto al Presidente de la Comunidad de Madrid como al propio alcalde. 

Los socialistas creen que se trata de un intento de obtener liquidez por parte del alcalde para las próximas elecciones, una vez frustrado el intento de privatización del cementerio.

A la espera de las respuestas por parte de la Comunidad de Madrid, se enlazan las preguntas de los socialistas en la Asamblea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario