viernes, 11 de julio de 2014

El PSOE exige conocer las cuentas de los últimos 4 años

EL PSOE EXIGE CONOCER LAS CUENTAS DE LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS
El PSOE de Cenicientos pide conocer las cuentas de la Casa Rural, la lista de empresas del plan de pago a proveedores, las facturas, mandamientos de pago y las cuentas municipales.

Carta literal:


D. Luis Ramos Lizana, concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cenicientos manifiesta;

A punto de cumplirse cuatro años desde que tomó posesión como  Alcalde, día en el que presumió de que sería transparente y daría toda la información que se solicitase por parte de la Oposición. Pues bien, pasados tantos años seguimos esperando las Cuentas de la Casa Rural, la lista de empresas que se acogieron al plan de pago a proveedores, poder ver las innumerables facturas, mandamientos de pago y sobre todo, las Cuentas Municipales.
Los vecinos tenemos el derecho de saber dónde está el dinero de los impuestos de los últimos 23 años. O pretende el señor Alcalde presentarse otra vez como candidato sin entregar las cuentas.
Afortunadamente para todos, confiamos que por el bien de los vecinos, y por el bien de la democracia, el año próximo sean los vecinos con su voto los que le saquen de la Alcaldía de Cenicientos. Su paso por ella ha conseguido dejar un Ayuntamiento en ruina, y un pueblo abandonado.

Por todo lo expuesto;
Solicitamos:
Una vez más, que se nos entregue toda la documentación solicitada.
 


Puedes descargar el documento en el siguiente enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario