domingo, 2 de marzo de 2014

Dos escritos del PSOE: sobre goteras en el colegio y toma de posesión de Esteban Gómez



EL PSOE DENUNCIA LAS GOTERAS EN EL COLEGIO








EL CONCEJAL ESTEBAN GÓMEZ AÚN NO HA TOMADO POSESIÓN
El Grupo municipal Socialista del Ayuntamiento de Cenicientos presentó el pasado 13 de febrero un escrito en el Ayuntamiento en el que solicita la convocatoria de un pleno para que tome posesión del cargo de concejal el socialista D. Esteban Gómez Castro en sustitución de D. Gustavo Izquierdo, dimitido en Diciembre de 2013.
En el escrito el grupo socialista se expresa así:

"Han pasado dos meses desde que un concejal dimitiera de su cargo, sin que hasta la fecha se haya convocado el pleno en el cual debe tomar posesión su sustituto. No puede ser que en un caso anterior de dimisión de otro concejal de su grupo, usted convocara un pleno a los pocos días para que tomara posesión su sustituta. Con su aptitud de no convocar el pleno, está impidiendo que nuestro Concejal lo sea de pleno derecho y que trabaje por los vecinos de Cenicientos como Concejal, por todo lo expuesto; Solicitamos que se convoque de manera inmediata, un pleno en el que tome posesión de su cargo nuestro concejal D. Esteban Gómez Castro.


Este medio no tiene constancia a fecha de hoy de que se haya producido respuesta alguna desde el Ayuntamiento al respecto de este tema y de cualquier otro de los expuestos en esta sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario