jueves, 1 de agosto de 2013

Comunicado de D. Raúl Montero (empresario taurino)



Reproducimos a continuación, un comunicado remitido por D. Raúl Montero (empresario de la Feria Taurina de Cenicientos), como contestación al comunicado remitido por la Unión Nacional de Picadores y Banderilleros (UNPBE).

La empresa taurina de la plaza de toros de Cenicientos dirigida por D. Raúl Montero, quiere desmentir mediante el siguiente escrito el comunicado emitido a los medios  de comunicación donde afirman a través de la Unión Nacional de Picadores y Banderilleros, el impago de los honorarios del matador de toros D. José María Lázaro y cuadrilla por su actuación en dicha plaza el pasado 15 de agosto de 2012.
Por la presente D. Raúl Montero, manifiesta su entera disponibilidad a la presentación de los documentos necesarios, que corroboran a través de la conformidad legal de el citado matador, el cumplimiento de contrato y liquidación de las cantidades que se afirman quedan pendientes de liquidar.
Según declaraciones del propio empresario, se disponen de las liquidaciones pertinentes conformadas por ambas partes, y donde queda patente el cumplimiento de cada profesional.
Así mismo, confirma que los honorarios que aparecen en las liquidaciones correspondientes, pertenecen y reflejan el importe del matador de toros, afirmando de nuevo mediante documentación, el pago cifrado.
D. Raúl Montero pretende mediante este comunicado, no manchar el mundo del toro y una feria tan destacada, seguir manteniendo sus disposiciones legales como empresa, defendiendo de la misma manera la fiesta de los toros, la justificación y la legalidad de cualquier actuación, así como a la afición taurina que tantas manifestaciones de apoyo están aportando a la empresa y a la promoción de los toros de Cenicientos.
Desde aquí manifestar de igual forma, el interés del empresario por la convocación de las irregularidades como único fin de la defensa de la fiesta nacional.

3 comentarios:

  1. Por supuesto D RAul Montero sin comentarios piensa en que tu quisiste y no pudiste llegar a ser torero y te dedicas a estafar a toreros que quieren abrirse un pequeño huco en este gran mundo como dificil que es pero no imposible si si si lo es tratando con personajes como usted señor Montero pague lo que debe y si quiere seguir en esto como suele decir que es joven y abrirse camino y de legal usted ya tiene puesto el hierro y bien puesto.de........,,vaya a pegar muletazos aquien no supo darselos los toreros ya no tenemos ni uno siga esta su trayectoria deempresario y apoderado .

    ResponderEliminar
  2. Vaya panda no admiten lacritica de un sr q sededica a estafar a toreros. El barcenas es mas poderoso y todo se lee.

    ResponderEliminar
  3. Este señor apoderado y empresario si se le puede llamar asi... Juega con las ilusiones de tanto toreros como aficionados, denigrando esta gran profesión y a ese gran animal que es el toro. Pero como el hay una larga lista de empresarios que hacen lo mismo, habia que hacer una criba y alejar a esta gente del toro porque el verdadero antitaurino está dentro y el que va a acabar con la fiesta es el mismo. Andemos con ojo que la vida de un torero está muy poco valorada ahora mismo haciendo estas cosas... Jugarse la vida con un corridon de toros sin ver ni un duro es algo que no se deberían ver pero está a la orden del día

    ResponderEliminar