domingo, 30 de junio de 2013

Festival solidario de AdELA

FESTIVAL SOLIDARIO DE AdELA

La Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) nos remite, por proximidad con Cenicientos, el anuncio de la celebración de un festival solidario en el vecino pueblo de Piedralaves (Ávila).

Asociación "AdEla". Nota de Prensa:

El próximo sábado 27 de Julio tendrá lugar en Piedralaves (Ávila) una Jornada Solidaria destinada a recaudar fondos para la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA). En esta jornada se pretenden llevar a cabo diversas actividades culturales y lúdicas dirigidas tanto a la sensibilización e información de la enfermedad como a recaudar fondos que se donarán íntegramente a ADELA.
Los proyectos de la Asociación tienen carácter nacional y abarcan la lucha contra la enfermedad desde todos los ámbitos de atención posibles como son ayuda al enfermo y su familia, investigación y recursos sociales y préstamo de ayudas técnicas que tratan de mejorar la calidad de vida de los enfermos de ELA.
En esta jornada solidaria se pretende realizar una paella y una barra solidaria, venta de productos, subastas y rifas diversas y, todo ello, amenizado con actividades de baile, música, magia y muchas sorpresas más.
Piedralaves, y el Valle del Tiétar en general, es un lugar no tan sólo bello por su enclave geográfico, sino por la gran solidaridad que tienen los habitantes de esta zona; generosidad que ya ha quedado demostrada en actos similares precedentes.
Es evidente que necesitamos la colaboración de todos para que esta jornada se lleve a cabo; la presencia de todos vosotros es imprescindible pero, sería especialmente importante, para aquellos enfermos que se van a desplazar hasta Piedralaves para participar en este bonito acontecimiento.
Es por eso que os animamos a todos a acudir el día 27 de Julio para disfrutar de una jornada sin igual.


 


 

1 comentario:

  1. Que oportunidad para pasar un día divertido con los niños y encima colaborar.

    ResponderEliminar