lunes, 8 de octubre de 2012

Jesús Ampuero denuncia a Pablo Gil

GUERRA ABIERTA EN EL AYUNTAMIENTO (Parte II)
 
JESÚS AMPUERO denuncia a PABLO GIL por falsificar (presuntamente) su firma
 
Así se lo ha transmitido el grupo político COMCE a Diario Corucho.
 
    Nuestra Agrupación (COMCE) ha tenido noticias de la denuncia interpuesta por el ex Alcalde D. Jesús Ampuero por falsificación de documento público, contra D. Pablo Gil, actual Concejal de Personal y 1er. Teniente de Alcalde.
   Los presuntos hechos que justifican esta denuncia son estos que a continuación relatamos.
   Presuntamente, D. Pablo Gil, encargado de organizar la Feria Taurina de nuestro pueblo tenía por costumbre ir  a las mismas ganaderías para escoger toros. A la ganadería de Alcurrucén, que es de los hermanos Lozano, se la debían 2 corridas correspondientes a dos años y, los dueños amenazaron a D. Pablo  de sacar todos sus negocios a la luz si no los pagaba.
 Don Pablo Gil,  el 22 de agosto de 2009, saca un préstamo personal en Banesto de 48.000 euros y los paga para que no hablen.
Al poco de dimitir Jesús, el 28 de julio se personaron en su casa D. Carlos Enrique Concejal, actual Alcalde  y D. Pablo Gil  para pedir a Jesús que reconociera esta deuda.
   Presuntamente, le presentaron un escrito redactado, sospechosamente,  por D. Edilberto, abogado contratado por el Ayto. para asesorar gratuitamente a los veceinos.  En este escrito constaba que D. Jesús Ampuero se hacía cargo de esta deuda  reconociendo la subrogación del préstamo. D. Jesús Ampuero reconoció que este documento venía ya firmado por él mismo y que esta FIRMA  era falsa y lo denunció. Para avalar su denuncia pidió a un perito calígrafo judicial que examinara la firma y este ha dictaminado que es falsa.
Esta denuncia sigue dos vías:
1.   Vía penal: por falsificación
2.   Vía civil: no reconociendo la cantidad.
Ha sido ya admitida a trámite y se resolverá en poco tiempo.
Es posible que el dictamen del perito calígrafo deje poco margen a D. Pablo para reclamar porque, según la Ley,  lo que dice el perito no se somete a juicio sino que se tiene como cierto: si dice que es falsa, es que lo es, y no se cuestiona.
El demandante pide: de 3 a 6 años de cárcel, indemnización de 60.000 euros y la inhabilitación de D. Pablo.
Estamos a la espera de que se celebre este juicio y conocer la sentencia.
 
Diario Corucho les mantendrá informados en cuando tengamos más datos.


5 comentarios:

  1. !!!JAJAJAJAJA,lo que nos vamos a reir algunos coruchos con estas historias de corrupciones Peperas!!!.

    ResponderEliminar
  2. Pues que hubiera estado de lunes a viernes currando como hacen los alcaldes de cada municipio y no en su otro trabajo en madrid mientras se lo hacian todo y los fines de semana se pasaba solamente a saludar. es que no se cual de los dos es mas gilipollas..

    ResponderEliminar
  3. impresionante, ellos mismos se denuncian, lo que hay que ver, del mismo partido, del mismo gobierno municipal y se matan entre ellos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, muchas denuncias, juicios, peleas, envidias, despidos, irresponsabilidades, corrupción, desidia..., pero, cuándo de una puñetera vez, SE VA A HACER JUSTICIA colocando a cada cual donde se merece?????

    ResponderEliminar
  5. Lo que se merecen es una clda en la cárcel,por destruir económicamente a un pueblo entero y persistir hasta la fecha en la mentira y la corrupción,con el consentimiento del PP madrileño,verdaderos maestros en corrupciones.

    ResponderEliminar