miércoles, 17 de octubre de 2012

Circular a los vecinos, del alcalde de Cenicientos

CIRCULAR A LOS VECINOS
Carlos Enrique Jiménez, alcalde de Cenicientos
 
Reproducimos a continuación una circular realizada por el alcalde de Cenicientos, Carlos Enrique Jiménez (PP) enviada a Diario Corucho a través del correo electrónico oficial del Ayuntamiento.
 
En esta circular, de cinco páginas, exime de responsabilidad a su actual equipo de gobierno de las presuntas irregularidades del ex-alcalde, Jesús Ampuero, a quien critica duramente.
De la misma forma realiza una dura crítica hacia la Oposición y justifica nuevas medidas para hacer efectivos los despidos de trabajadores municipales.
Por último, realiza una reflexión sobre los impuestos municipales (que considera bajos), una nueva crítica al ex alcalde, Jesús Ampuero, y una última reflexión en la que afirma que gestionará un plan de viabilidad económica a 3 años.
 
 

4 comentarios:

  1. Y si te he visto no me acuerdo. El cruce de ataques y de mentiras entre unos y otros es un espectáculo surrealista con un fin evidente: culpar al otro de lo que ambos hicieron. Por cierto, no veo ni membrete oficial del Ayuntamiento ni firma del actual Alcalde. Ay pillín...pillín...

    ResponderEliminar
  2. Cada uno tiene lo q pide y no me dan ninguna pena. Q apechuguen con los consecuencias y q no tiren la mierda de unos para otros q se tiren todos y dejen cenicientos limpio d todos ellos.

    ResponderEliminar
  3. Lamentable, que ahora el Sr Alcalde nos deleite con esta carta.
    Ahora es cuando hace publicas cantidades que se adeudan. Ya era hora!.
    Tampoco hace un pleno, desde hace…?. Algo obligatorio por ley, pero claro, no vaya a ser que le hagan preguntas incomodas.
    Y lo mas bochornoso, es que ahora, después de que el anterior Alcalde haga esas declaraciones, se digne a escribir. No será que usted esta contra las cuerdas?. O alguien en su partido, le ha dicho, que y como tiene que contestar?
    Lamentable que imagen…

    Pd: vecina de ningún partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porqué será que este panfleto local, me recuerda tanto a las noticias de cualquier periódico a nivel nacional?. El partido del Gobierno (PP): miente, descalifica, calumnia, desvaría, y lo peor de todo, sabéis qué es???, que practica a todas horas el "y tú más". Se creen sus propias mentiras y lanzan al de enfrente, toda la mierda que ellos han generado.
      Sr. Alcalde, Sres. Concejales, más seriedad, más honradez. Los vecinos de Cenicientos no se merecen menos.

      Eliminar