viernes, 27 de julio de 2012

Sergio Saavedra, nuevo entrenador del C.F. Cenicientos

El Club de Fútbol de Cenicientos publica la incorporación de un nuevo entrenador para el primer equipo corucho:

Sergio Saavedra, nuevo entrenador
Se hará cargo del primer equipo en su primera temporada como entrenador.
La directiva, en la reunión del pasado sábado con los jugadores, presentaba a Sergio (chorly) como entrenador del primer equipo para la temporada 2012 - 2013.
Sergio, capitán del equipo los ultimos años y jugador desde la temporada 1997 - 1998, tiene en este club dos ascensos como jugador, uno en 1998 de tercera a segunda regional y otro en la temporada 1999 - 2000 a primera regional.
Comienza su andadura como entrenador tras un último año como jugador marcado por las lesiones que lo obligaron a dejar los terrenos de juego a mitad de temporada. Sergio intentará conducir el equipo lo mejor posible y la directiva confia en que el resultado será muy positivo.
La directiva ya ha cerrado dos partidos amistosos para la pretemporada, uno el 8 de septiembre frente al C. D. Escalona y otro el 15 de septiembre frente al C. D. Celming, ambos en Cenicientos, éste último está todavia pendiente de la fecha de inicio de la competición.
Informaremos mas adelante de las novedades de la plantilla que, mantendrá en su gran mayoria la base de la temporada anteriór.
Mucha suerte para Sergio y para el equipo en esta temporada que comenzará en menos de dos meses.

Juan José Señoris
Presidente del C.F. Cenicientos

1 comentario:

  1. Enhorabuena y suerte chorly, intentare ir a veros.

    Sergio Serrano

    ResponderEliminar