martes, 3 de julio de 2012

El C.F. Cenicientos entre los 8 mejores del Madrid Sur Cup

El Club de Fútbol Cenicientos participó la pasada semana en el Madrid Sur Cup, un torneo en el que los juveniles del equipo corucho obtuvieron el subcampeonato en 2011.
Este año el equipo no ha conseguido el pase a cuartos de final, pero han cosechado un resultado digno. A continuación el artículo publicado en la página web del C.F. Cenicientos:

El juvenil cae en octavos de final pero demuestra que es un gran equipo y ha realizado un buen torneo.
En lo que respecta al partido, el Cenicientos planteó un partido de no dejar jugar al rival y salir a la contra. Estrategia que salió bastante bien durante casi todo el partido. Los jugadores cumplieron bastante en sus posiciones y no dejaban al rival pasar del centro del campo. Los únicos balones que llegaban a la portería de oscar y miguel (en la segunda parte) eran balones largos muy fáciles para ellos. Tan solo un error defensivo a falta de 15 minutos para el final, (el árbitro podía haber indicado falta a nuestro defensa), sirvió al ibérica para adelantarse en el marcador 1-0. los últimos 15 minutos, el ceni se volcó a por el empate que diera opción a jugarse el pase en los penaltis. Llegadas a la portería rival con peligro pero sin llegar a conseguir el ansiado gol. A falta de 4 minutos para el final, plata ganaba la posición al defensa del ibérica y cuando se disponía a encarar al portero, el defensa le derriba dentro del área y el colegiado no señala penalti. Jugada dudosa que pudo suponer el empate. Ya con el equipo volcado en el descuento, el ibérica anotaba en un contraataque el definitivo 2-0 que nos manda “a casa”.
Decir que el juvenil de Cenicientos, ha demostrado a todos los presentes y los que han vivido el torneo, que somos un equipo que podemos plantar cara a todos y cada uno de los equipos, jueguen en la categoría que jueguen y sean selecciones o no.
Hoy han sacado el orgullo y han dado todo lo que tenían para intentar pasar a cuartos pero la mala suerte no ha permitido que el Cenicientos esté entre los 8 mejores del torneo.
Con esto ponemos fin a la temporada, ahora toca descansar y preparar la próxima temporada en todas las categorías.
Gracias a todos los jugadores y entrenadores de todos los equipos de Cenicientos en liga y en la Madrid Sur Cup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario