sábado, 28 de julio de 2012

Feria Taurina 2012

Cartel oficial de la Feria Taurina de Cenicientos en honor a la Virgen del Roble  -  Agosto 2012

Organizan: Antonio Jiménez y Raúl Montero
Como novedad, este año los empresarios no contarán con subvención municipal







5 comentarios:

  1. ¿Todo un lujo en agosto?. Que desfachatez!!!...que atrevimiento!!!. Me da lo mismo que el Excmo. Ayuntamiento de Cenicientos no subvencione los actos, al menos directamente. La única realidad es que los toros de Cenicientos han sido el cáncer que ha destrozado este pueblo con sus aires de grandeza inherentes al despilfarro y al caciquismo. Basta ser una analfabeto para ocupar una concejalía o vicealcaldía siempre y cuando se entienda de toros. Que vergüenza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría que me confirmaran o desmintieran si el organizador del año pasado de la feria taurnia(que parece es el mismo de este año) ha cobrado del plan de proveedores. De ser afirmativo, yo estaría contribuyendo con mis impuestos a una actividad tan nefasta que es para este pueblo. Y eso no es justo. Cada cual que se pague lo suyo. No entro en debates de si estoy a fovor o en contra de los toros, pero que cada cual se pague sus gustos, aficiones o lo que les apeteza. Que vergüenza!!!

      Eliminar
    2. Buenas tardes, querido lector.
      Nosotros solo nos basamos en documentacion oficial, y debido a que el ayuntamiento no ha facilitado estos datos del plan de pago a proveedores no podemos asegurar ningun supuesto de cobro o falta del mismo.
      Sentimos la falta de informacion en ese sentido, que en cualquier caso no depende de nosotros.

      DIARIO CORUCHO

      Eliminar
  2. Gracias por la contestación, si bien mi pregunta va dirigida a quienes puedan saber de ello, esto es, autoridades del Excmo. Ayuntamiento de Cenicientos y organizadores de la feria taurina. Desgraciadamente no sabremos si se ha pagado o no la feria taurina de 2011 con el plan de proveedores o lo que es lo mismo, con el dinero de los contribuyentes. O tal vez en un arrebato de democracia, transparencia y ética nos sacan de dudas informando al pueblo. Que así sea.

    ResponderEliminar
  3. QUE VERGUENZA DE FERÍA, QUÉ INSÍPIDA el año pasado con unos carteles estupendos tanto de ganaderías como de toreros Javier Castaño, José Manuel Mas, Adame, Javier Herrero y este año con toros de mierda y los toreros que pondrán por torear vayaa dos organizadores Montero y Jimenez menuda verguenza y yo pensando que supuestamente al menos uno de ellos era honrrado (Antonio Jiménez)

    ResponderEliminar