sábado, 31 de marzo de 2012

Comunicado Manifestantes 7 de Abril

Los convocantes a la concentración-manifestación del 7 de abril nos envían el siguiente comunicado.
Queremos dejar claro que DIARIO CORUCHO no se posicionará ante manifestaciones ni será parcial en la lucha de los partidos políticos, únicamente cubrimos y cubriremos la información siempre con veracidad.

COMUNICADO CONVOCANTES CONCENTRACIÓN DÍA 7 DE ABRIL

Ante el cambio de fecha del evento taurino previsto para el día 7 de Abril, que pasa al día 6 de Abril de 2012, los organizadores de la concentración quieren expresar lo siguiente:

 Que en ningún caso nuestra concentración iba encaminada en perjudicar la afluencia de público  al evento taurino, y mucho menos en dañar económicamente al empresario que lo organiza.
 Debe quedar claro que nuestra concentración-protesta va contra el sr Alcalde y su Equipo de Gobierno por la mala gestión que vienen realizando.
  Que elegimos dicha fecha  por entender que tendría mayor repercusión ante vecinos y visitantes el realizar la protesta coincidiendo con tal evento.
  Los organizadores de la concentración: PSOE, COMCE y trabajadores municipales mantienen el lugar, fecha y hora (día 7 de Abril a las 16:15 en la Plaza de Toros de Cenicientos), demostrando así que nuestra rotesta únicamente es contra quienes están llevando a la ruina al Ayuntamiento.
Por todo ello, pedimos a los vecinos y visitantes de Cenicientos que participen y acudan a esta concentración de protesta por la situación gravísima que tenemos en el pueblo. Creemos que los acontecimientos merecen una respuesta contundente por parte de todos.
                 Acude, tu futuro y el de tu familia están en juego.
             SALVEMOS CENICIENTOS


1 comentario:

  1. Lo mas lógico sería hacerla en la plaza del ayuntamiento,la plaza de toros queda un alejada.

    ResponderEliminar