viernes, 6 de mayo de 2011

RESULTADOS DEL SONDEO POLÍTICO

Ya estan disponibles los resultados del Sondeo Político - Valoración de las Candidaturas al Ayuntamiento de Cenicientos.

Podeis ver el documento completo en el siguiente enlace:
Para mayor comodidad recomendamos clicar en el enlace y después en DESCARGAR para visualizarlo desde su equipo y no depender de la velocidad de conexión a internet.


Participación: 96 personas.

Titulares del Sondeo:
  • Según los votos registrados en esta encuesta, el PSOE ganaría las elecciones municipales en Cenicientos y en 76,3% de probabilidades conseguiría mayoría suficiente para conformar gobierno.
  • Los tres candidatos mejor valorados: 1) Gustavo Izquierdo (PSOE), 2) Natalia Nuñez (PSOE), 3) Jose Fernando Ayuso (COMCE)
  • La candidatura de IU-LV, la peor valorada, no obtendría representación en el ayuntamiento
  • COMCE obtendría un concejal y podría llegar a dos concejales con un 35,7% de probabilidades.
  • Los participantes creen más probable una coalición PP + COMCE que una coalición PSOE + COMCE

Errata en el documento: En la tercera situación de arco de concejales, el gráfico no refleja exactamente los valores numéricos de la situación; y en vez de reflejar 3 concejales al PP, refleja 4; y en vez de reflejar 2 concejales a COMCE, refleja 1. Los valores reales son los numéricos.

 
 

1 comentario:

  1. Como sondeo de opinión podría valer pero la impresión a pie de calle no es esa, no la comento aquí por no desvirtuar el sondeo pero probablemente habrá sorpresas.

    ResponderEliminar