lunes, 9 de mayo de 2011

El grupo "Raíces" en Navalcarnero

Ayer, Domingo 8 de Mayo, el Grupo Folklórico "Raíces" de Cenicientos actuó en el aniversario del mercado del siglo de oro de Navalcarnero.
El grupo corucho interpretó los bailes tradicionales de nuestro pueblo junto a otros 6 grupos más entre los que se encontraban el grupo de Navalcarnero, Villamantilla (donde hace poco también actuaron), y el grupo vecino de Cadalso de los Vidrios: "De Casta Soplona"

















Se trataba de un acto como muestra del folklore de la zona,  dentro del evento del mercado medieval que se celebra esta semana en Navalcarnero y que tiene su próximo aniversario (más concurrido) en las fiestas de agosto - septiembre.
Como siempre, nuestro grupo corucho estrechó lazos con grupos que no conocían y afianzó la amistad con los grupos con los que ya tenían relación.

















Se trata de una actuación que arranca la temporada de verano de este conocido grupo folkórico que culminará con su viaje a Bulgaria este Julio.

Desde DiarioCorucho animamos a que a través de actividades culturales como ésta, también se amplíe y se conozca el nombre del pueblo de Cenicientos por todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada