lunes, 23 de mayo de 2011

Reacciones Post-Electorales

En torno a las 23:00 horas finalizaba el escrutinio con la victoría por mayoría absoluta del Partido Popular (PP) de Cenicientos. En los pasillos del colegio se arrancaba una oleada de aplausos y manteos al candidato a la alcaldía del Partido Popular y alcalde electo: Carlos Enrique Jiménez Concejal.
Tras dedicar unas palabras correctas sobre la contención de la victoria en el colegio electoral fue felicitado por los candidatos del PSOE y de Compromiso por Cenicientos.
Las reacciones tras las elecciones fueron en su mayoría correcta. Los populares celebraron su victoria con una pitada de coches alrededor del pueblo y una noche de celebración, los socialistas permanecieron en el patio del colegio electoral hasta finalizaron los escrutinios en las mesas de las elecciones autonómicas, y los candidatos por Compromiso por Cenicientos salieron del colegio electoral.

Sin embargo hubo algunos incidentes que desde DiarioCorucho queremos denunciar y tachar de indeseables al igual que imaginamos compartirán todos los partidos que se presentaron a las elecciones y defendían nuestra democracia.
Varios coches recorrieron el pueblo con iconos e imágenes preconstitucionales hasta altas horas de la madrugada con la sintonía del "cara-al-sol" entre la sintonía de un partido que se reconoce profundamente democrático (y que imaginamos que condenarán el acto) como es el PP.

Estos hechos fueron observados por el integrante de nuestro grupo de DiarioCorucho que se acercó a seguir el escrutinio de las elecciones locales y posteriormente paseó por el pueblo, y entre todos hemos tomado la decisión de condenarlo profundamente ya que no debe empañar un resultado electoral democrático.

2 comentarios:

  1. LOS RESPONSABLES DE ESTOS HECHOS LOS DE SIEMPRE. LAS PERSONAS DEL PP DE TODA LA VIDA EN SU CASA, LOS VENDIDOS CELEBRANDOLO, HACIENDO EL RIDICULO. SOLO LES QUIEREN PARA VOTAR PERO NO PARA MEZCLARSE CON ELLOS. "UNOS SON LOS RICOS Y OTROS SON LOS MUERTOS DE HAMBRE"

    ResponderEliminar
  2. Estos peperillos de última hora son aquéllos a los que han prometido enchufarles en el ayuntamiento,vamos los vendidos por el platillo de lentejas y lameculos de ocasión.

    ResponderEliminar