sábado, 21 de mayo de 2011

FIN DE CAMPAÑA ELECTORAL

Los partidos políticos en Cenicientos cierran la campaña electoral con tranquilidad y como viene siendo habitual con una calma tensa previa a los comicios.
El PSOE ha pasado las últimas horas de campaña pegando carteles y el partido COMCE mediante una fiesta en "La Cervecería". No conocemos los actos de cierre de campaña de los partidos PP e IU-LV.

Solo ha habido una incidencia, esta mañana, que nos ha hecho llegar un miembro del partido COMCE; y por la que según declaran se sienten indignados. Lo reproducimos de forma literal a continuación:

Esta mañana, al ir al Ayuntamiento a pedir las llaves del Centro Cultural, para preparar el acto de fin de campaña de COMCE, nos dicen que lo tiene solicitado el Partido Popular, punto del que no tenemos notificación ninguna. La cosa no acaba aquí. Como el Partido Popular no va a hacer uso de dicha instalación, se lo ha cedido al colegio para hacer una exposición; punto sobre el que tampoco nos han notificado nada.
“Compromiso por Cenicientos” solicito este local y en esta fecha, antes de comenzar la campaña electoral, ante la “Junta Electoral De Zona” y ante el Ayuntamiento. Desde el Ayuntamiento nos notificaron las fechas en que estaba ocupado el Centro Cultural; en la fecha de hoy, no aparecía como ocupado. Hoy, justo el día del acto, de forma verbal, nos enteramos de su negativa y nos encontramos con todo preparado, todo comprado, todo informado y sin local.

Finalmente, Compromiso por Cenicientos ha realizado el acto de fin de campaña en la Cervecería de la plaza del Huertecillo.

Para mandar o hacer una petición de cualquier información sobre la campaña este es el correo de DiarioCorucho: diariocorucho@gmail.com


Recordamos que DiarioCorucho habilitará el día 22 de Mayo un seguimiento en tiempo real de la participación y el escrutinio de las elecciones en Cenicientos.
De la misma forma, animamos a la participación ciudadana en las próximas elecciones del domingo 22 de Mayo.

1 comentario:

  1. Muy típico del PP la cacicada en toda la frente.Menos mal que van a pasar a la oposicion,para meditar.

    ResponderEliminar