jueves, 17 de febrero de 2011

Diario Corucho en Facebook

En DiarioCorucho hemos querido llegar a muchos lectores que desconocían, y otros muchos que ya lo conocían, nuestro blog mediante una red social como Facebook.
De esta forma el contacto entre el blog y los lectores será más cercano y dinámico. Y ésto, esta funcionando. En 2 días, DiarioCorucho ya cuenta con más de 100 amigos en Facebook.

Como siempre, queremos recordar que cualquier atículo, opinión, sugerencia, anuncios de todo tipo ... podeis publicarlo en DiarioCorucho solo con mandar un correo electrónico a diariocorucho@gmail.com con la información a publicar, o ahora, también mediante un mensaje en Facebook.
Solo existe un requisito para publicar en DiarioCorucho, que la información sea sobre Cenicientos o lo que en él ocurre, y sobre la zona, que pueda afectar a nuestro pueblo de forma directa o indirecta.

También tenemos que informar de que durante esta semana se publicará definitivamente la 4ª Entrega de "El Misterio de Piedra Escrita" que ha tardado en llegar debido a enfermedad del equipo de investigación; y que este equipo sigue investigando en el paraje de "La ermita de San Julián" en la búsqueda de restos arqueológicos. (Si alguien conoce algún dato de interés, también le rogaríamos se pusiera en contacto con nosotros).



No hay comentarios:

Publicar un comentario