viernes, 15 de febrero de 2013

Aceptada la acusación particular del PSOE de Cenicientos

EL JUEZ HA ACEPTADO LA ACUSACIÓN PARTICULAR DEL PSOE DE CENICIENTOS EN EL JUICIO-QUERELLA ENTRE ALCALDES
El actual alcalde de Cenicientos deberá abonar 1.500€ de fianza

Así nos lo ha hecho saber el propio PSOE de Cenicientos, que ha recibido el auto de juez en el que se informa de la aceptación de su acusación particular en la querella de Carlos Enrique Jiménez (actual alcalde de Cenicientos) contra Jesús Ampuero (ex alcalde).
El grupo de concejales socialistas podrán personarse en el juicio, conocer los términos de la querella y hacerse escuchar en los juicios, algo que afirman, harán.
Además, el PSOE nos ha transmitido que informará a los coruchos de todo lo que vayan descubriendo y conociendo sobre el desarrollo del juicio, ahora que pueden personarse con abogado y procurador propios.

Por último, el auto del juez informa que el actual alcalde, Carlos Enrique Jiménez, tendrá que abonar 1.500€ como fianza por ser el querellante.

Este documento viene a contradecir la mofa del alcalde, Carlos Enrique Jiménez, en el pasado pleno ordinario de 27 de Diciembre, en el que afirmaba que sabía de buena tinta que no se había aceptado la acusación particular del PSOE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada