sábado, 14 de enero de 2012

El periódico "LA OPINIÓN" habla de nuestro ayuntamiento

El periódico comarcal "LA OPINIÓN" habla sobre nuestro ayuntamiento en su edición de Enero 2012.
Reproducimos el artículo de forma literal a continuación:

El Ayuntamiento no paga desde junio 2011 a sus empleados
Fuente: Periódico "La opinión" de la Sierra Oeste

A algunos empleados municipales de Cenicientos, el Ayuntamiento les debe las nóminas desde el pasado mes de junio -inclusive- del pasado año. Una situación insostenible la que están viviendo estos trabajadores, a los que el alcalde, Carlos Enrique Jiménez, responde: "Estáis aquí porque queréis, el que no esté conforme que se vaya", cuando es preguntado por ellos.
Después de tantos meses sin cobrar, estos empleados municipales no saben cuando el Ayuntamiento piensa pagar, aunque sea alguna de las mensualidades que les adeuda.
Además, evitan decir nada sobre la situación por miedo a perder su puesto de trabajo. Aunque de esta manera, por lo menos cobrarían la prestación por desempleo.
El alcalde, Carlos Enrique Jiménez no da la cara ante las llamadas a su móvil de La Opinión para conocer su versión y dar una respuesta a estos trabajadores, que tan poco le importan al regidor corucho, al que sin duda, el cargo le viene muy grande. Tampoco, es fácil localizarle en el Ayuntamiento y, no porque esté realizando gestiones en Madrid para intentar buscar dinero y recursos para su municipio, sino porque debe estar en su trabajo o quehaceres particulares, desatendiendo sus responsabilidades políticas.
El mismo regidor, que no tiene para pagar mensualmente las nóminas de los empleados del Ayuntamiento sin hacer frente a otros gastos básicos y, sin embargo, ha tenido la desfachatez de gastar de las arcas municipales el pasado mes de agosto dinero público en toros, incluso, en desbloquear una situación existente para poder ofrecer los espectáculos taurinos de las fiestas.




2 comentarios:

  1. Verdades como puños, que todos los Coruchos conocemos desde hace tiempo. Está bien que se conozcan fuera de Cecicentos

    ResponderEliminar
  2. Resulta llamativo, y a la vez preocupante, por lo que ello significa, que sea un periódico afín ideológicamente al espectro político del partido en el poder. Concluyente pero preocupante para el pueblo de Cenicientos. Se auguran tiempos con sorpresas desagradables pero que aclararán la verdad.

    ResponderEliminar