viernes, 25 de noviembre de 2011

DIARIO CORUCHO CUMPLE 1 AÑO

DIARIO CORUCHO - 1º Aniversario

El pasado 21 de Noviembre, nuestro blog cumplió su 1º año en la red, informando a los coruchos, coruchas y amantes del pueblo de Cencientos. Hoy, 365 días después, nuestro blog se ha convertido, gracias a vosotros (sus lectores) en la primera fuente de información sobre Cenicientos.

Gracias a los lectores de nuestro blog, hoy somos la página más seguida sobre información de Cenicientos: Más de 32.000 visitas totales, más de 60 comentarios, más de 30 páginas que nos han enlazado, nos siguen desde 24 países distintos ...

Así pues, en nombre de todo el equipo de Diario Corucho agradecemos a los colaboradores que nos han ayudado con sus publicaciones, comentarios, recomendaciones y también críticas; pero por supuesto a todos nuestros lectores, a los que nos debemos en nuestra labor de informar sobre Cenicientos y sus gentes, que nos hacen seguir hacia adelante.
Para este nuevo año de publicaciones tenemos varios proyectos pendientes: Un archivo fotográfico, el paso a una "web .es", el desarrollo de una interfaz más amena para vosotros y la promoción turística y medio-ambiental de Cenicientos.

... Seguiremos al servicio de la información veraz, independiente y amena sobre nuestro pueblo, Cenicientos ...

A continuación, les dejamos con los "números" de Diario Corucho, hasta este momento: 21 de Noviembre de 2010 - 21 de Noviembre de 2011

Somos la página más visitada de forma relativa y absoluta (más de 32.000 visitas)

Nuestra entrada en Facebook nos facilitó la duplicación de las visitas de 1287 a 2525 en Febrero de 2011, el especial de las elecciones municipales de Mayo (con escrutinio en Directo) nos reportó 6587 visitas en el mes de Mayo, y 2723 visitas el día 22 de Mayo. Las fiestas patronales fueron seguidas por 3430 lectores y las elecciones generales del 20 de Noviembre, por 980 personas.

Lo más visitado:


Nos siguen desde 24 países distintos, los que más nos visitan:



Las secciones del blog más vistas:




Por todo ello, ¡¡Muchas Gracias!!

Diario Corucho

3 comentarios:

  1. Felicidades Diario corucho, gracias a este blog los coruchos que no vivimos en Cenicientos hemos estado informados de todo lo que en nuestro pueblo ocurria.

    Muchaas gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por vuestro primer año y también por las publicaciones de plenos, yo he seguido el excrutinio desde casa, felicidades.

    ResponderEliminar