sábado, 5 de noviembre de 2011

COMIENZA LA CAMPAÑA ELECTORAL

El 4 de Noviembre arrancó la Campaña Electoral para las Elecciones Generales del 20 de Noviembre.

Los partidos políticos se movilizan e intentan convencer a los ciudadanos; mientras tanto, nuestro blog Diario Corucho está atento a todos los acontecimientos que ocurran relacionados con las votaciones.

Por ello anunciamos que realizaremos un seguimiento en directo y tiempo real del Día 20 de Noviembre y el Escrutinio (tal y como hicimos en las elecciones del 22 de Mayo, sumando 2273 visitas) y de la misma forma, haremos un seguimiento de los actos públicos, mitines o comunicados que ocurran durante la campaña.

Informamos así pues, a los partidos políticos, que este blog está a disposición de sus publicaciones de actos, comunicados o celebración de mitines, si en ellos (lo que en este blog se publique) no se pide el voto ni directa ni indirectamente. Estaremos, así pues, al servicio de la información y nunca al servicio de los intereses de ningún partido.

Igualmente, recordamos a nuestros lectores que pueden mandarnos sus crónicas, críticas, opiniones, comentarios o cualquier otro documento que quieran publicar a diariocorucho@gmail.com desde donde se recogerán para ser publicados de forma literal.

Diario Corucho

3 comentarios:

  1. Una pequeña y tonta reflexión: Si la noticia que aparece más abajo va a ser una realidad aplastante a partir del 20N, me pregunto: ¿estamos tontos?, ¿estamos ciegos?, ¿estamos sordos...?
    Y la noticia es la siguiente:
    MADRID (Reuters) - El futuro de los logros sociales impulsados por el Gobierno socialista los últimos años está sumido en la incertidumbre ante las inminentes elecciones del 20 de noviembre, ya sea por motivos económicos o por cuestiones ideológicas del Partido Popular, la formación que se perfila como ganadora".
    Al menos me queda la satisfacción de que yo, no les votaré.

    ResponderEliminar
  2. Votar al PP es como poner a un lobo al cuidado del redil,un suicidio para los trabajadores.Con esto está todo dicho.

    ResponderEliminar
  3. Estos robacarteras no se merecen ni estar en una conserjería,pues pueden desaparecer los bolis,las gomas y los utensilios de limpieza.

    ResponderEliminar