miércoles, 12 de octubre de 2011

La Federación de Fútbol contesta al concejal de Deportes

COMCE nos ha hecho llegar la contestación de la federación de futbol madrileña a la carta enviada por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cenicientos: Juan José Señoris; que publicamos en este mismo blog (Pincha aquí para ver la carta).
A continuación les mostramos íntregramente la contestación:

CONTESTACIÓN AL ESCRITO DEL SR. SEÑORIS, CONCEJAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE CENICIENTOS, SOBRE EL ASUNTO DE ADJUDICACIÓN DE SEDES DE FÚTBOL 7

Antes de comenzar la temporada 2010-2011, este Comité de Fútbol 7 gestionó la posibilidad de crear una nueva sede Federativa de Fútbol 7 en el extremo Oeste de Madrid, para lo que se mantuvieron varios contactos telefónicos y presenciales con los Ayuntamientos de la zona, sin restricción ni premisas iniciales. La respuesta fue desigual aunque se consiguió, para contentar al mayor número de municipios, constituir la sede con tres grupos, un Alevín, un Benjamín y un Prebenjamín, jugándose los partidos en el campo de San Martín de Valdeiglesias y en el de Chapinería de forma alternativa e incluso se jugaron algunos partidos en Cenicientos.
Este método de competición no es práctico y es una excepción que se hizo para consolidar el Fútbol federado en la zona, pero genera problemas de gestión, de arbitrajes, de desplazamientos, etc. Por esta razón se ha decidido, para la próxima temporada 2011-2012, si es posible establecer una única sede y si hubiera mas equipos incrementar el número de sedes.
Teniendo en cuenta que la competición de Fútbol 7 en sus tres categorías, está subvencionadas en concepto de arbitrajes, delegados y supervisores por esta Federación, ya que los equipos solo aportan el desplazamiento, nuestra responsabilidad es adjudicar las sedes zonales en la menor equidistancia posible de aquellos equipos que configuran cada grupo.
Es por ello que el Sr. Concejal de Cenicientos, que ha sido tratado y atendido con mas respeto que con el que él corresponde a esta institución, debe ser consecuente con todos los demás participantes y entender que nuestra labor se basa en la imparcialidad para atender a todos nuestro clubes afiliados en beneficio de su proximidad geográfica con su sede social.
En estas circunstancias, mantenemos de forma provisional la sede en San Martín de Valdeiglesias, teniendo en cuenta que el 20 de septiembre se asignarán definitivamente los equipos, grupos y sedes.

Fuente:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada